martes, 24 de noviembre de 2015

LA HOMOSEXUALIDAD:
LA BIBLIA COMO LA PALABRA DE DIOS, REVELA EL CARÁCTER MORAL DE DIOS Y FORMA LA MORAL DEL CRISTIANO. LA BIBLIA TIENE MUCHO QUE DECIR ACERCA DE LA HOMOSEXUALIDAD.
·         LEVÍTICO 18:22: “NO TE ECHARÁS CON VARÓN COMO CON MUJER, ES ABOMINACIÓN.”
·         LEVÍTICO 20:13: “SI ALGUNO SE AYUNTARE CON VARÓN COMO SON MUJER, ABOMINACIÓN HICIERON; AMBOS HAN DE SER MUERTOS; SOBRE ELLOS SERÁ SU SANGRE.”
·         1ª CORINTIOS 6:9-10: “¿NO SABÉIS QUE LOS INJUSTOS NO HEREDARÁN EL REINO DE DIOS? NO ERRÉIS; NI LOS FORNICARIOS, NI LOS IDOLATRAS, NI LOS ADÚLTEROS  NI LOS AFEMINADOS, NI LOS QUE SE ECHAN CON VARONES, ("HOMOSEXUALES" ES LA PALABRA QUE SE USA EN LA NBEA (NUEVA BIBLIA ESTÁNDAR AMERICANA) [NEW AMERICAN STANDARD BIBLE])1 10 NI LOS LADRONES, NI LOS AVAROS, NI LOS BORRACHOS, NI LOS MALDICIENTES, NI LOS ESTAFADORES, HEREDARÁN EL REINO DE DIOS.”
·         RO 1:26-28: “POR ESTO DIOS LOS ENTREGÓ A PASIONES VERGONZOSAS; PUES AÚN SUS MUJERES CAMBIARON EL USO NATURAL POR EL QUE ES CONTRA NATURALEZA. 27 Y DE IGUAL MODO TAMBIÉN LOS HOMBRES, DEJANDO EL USO NATURAL DE LA MUJER, SE ENCENDIERON EN SU LASCIVIA UNOS CON OTROS, COMETIENDO HECHOS VERGONZOSOS HOMBRES CON HOMBRES, Y RECIBIENDO EN SÍ MISMOS LA RETRIBUCIÓN DEBIDA A SU EXTRAVÍO. 28 Y COMO ELLOS NO APROBARON TENER EN CUENTA A DIOS, DIOS LOS ENTREGÓ A UNA MENTE REPROBADA, PARA HACER COSAS QUE NO CONVIENE;”
CON TAN CLARAS DECLARACIONES CONTRA LA HOMOSEXUALIDAD, ES DIFÍCIL VER CÓMO LOS DIFERENTES GRUPOS PUEDEN DECIR QUE LA BIBLIA SOSTIENE LA HOMOSEXUALIDAD.
PERO LA VERDAD ES QUE DIOS CREÓ A UN HOMBRE Y A UNA MUJER, NO A UN HOMBRE Y A UN HOMBRE, NI TAMPOCO A UNA MUJER Y A UNA MUJER. SIN EMBARGO, LA BIBLIA ES UN LIBRO PODEROSO Y DEBIDO A ESTO ES QUE LOS HOMOSEXUALES TRATAN CON FRECUENCIA DE EQUIPARAR SUS FANTASÍAS DEGENERADAS CON LA BIBLIA Y LA AGENDA DE ELLOS. PERO ESTO NUNCA LES FUNCIONARÁ. LA BIBLIA NO APOYA LA HOMOSEXUALIDAD COMO YA HEMOS VISTO EN LAS ESCRITURAS ANTERIORES.

A DIFERENCIA DE OTROS PECADOS, ESTE PECADO SEXUAL TIENE UN JUICIO ADMINISTRADO DIRECTAMENTE POR DIOS MISMO: DIOS LOS ENTREGÓ A PASIONES VERGONZOSAS Y A UNA MENTE REPROBADA. (RO 1:26-28). ESTO SIGNIFICA QUE EL CORAZÓN DE LOS HOMOSEXUALES ES ENDURECIDO POR CAUSA DE ESTE PECADO. COMO RESULTADO, ELLOS NO PUEDEN VER MÁS EL ERROR DE LO QUE ESTÁN HACIENDO. SIN ESTAR CONSCIENTES DE SUS PECADOS, NO HABRÁ ARREPENTIMIENTO; SIN ARREPENTIMIENTO, NO HABRÁ PERDÓN Y SIN PERDÓN, NO HABRÁ SALVACIÓN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario