martes, 12 de enero de 2016

CRISTIANISMO BÍBLICO
LA BIBLIA DEL CRISTIANISMO BÍBLICO ES:
LA BIBLIA QUE HA SIDO TOTALMENTE INSPIRADA POR EL SOPLO DEL OMNIPOTENTE Y QUE TIENE TANTÍSIMAS COSAS QUÉ APORTAR A NUESTRA FE Y PRÁCTICA EN PLENO SIGLO XXI. LA ESCRITURA ES UN PRODUCTO DE LA ACCIÓN PODEROSA DE DIOS. A TRAVÉS DEL ESPÍRITU DE DIOS, LAS ESCRITURAS SIGUEN HABLANDO, ACONSEJANDO, CORRIGIENDO Y EDIFICÁNDONOS.
EL DIOS DEL CRISTIANISMO BÍBLICO ES:
 EL DIOS TRINO QUE SE CARACTERIZA POR BONDAD Y SEVERIDAD. ES EL DIOS QUE LLAMA LAS COSAS POR SU NOMBRE Y QUE NOS MANDA QUE NOS ARREPINTAMOS DE TODO PECADO. ES UN DIOS CON QUIEN NO SE JUEGA. SALVA Y JUZGA. PERDONA Y CASTIGA. AMA Y ODIA. ES EL DIOS TESTIFICADO POR LOS PROFETAS Y LOS APÓSTOLES.
EL CRISTIANISMO BÍBLICO ENSEÑA:
 LA POSTURA CONSERVADORA DE QUE EN EL PRINCIPIO ADÁN FUE CREADO BUENO E INOCENTE; PERO CAYÓ. DESOBEDECIÓ A DIOS. Y POR LO TANTO, TODOS SUS DESCENDIENTES SON REBELDES, ENEMIGOS –O PARA EMPLEAR LA TERMINOLOGÍA BÍBLICA- PECADORES. ESTO SIGNIFICA QUE EL HOMBRE NO TIENE UN CORAZÓN HERMOSO SINO ENGAÑOSO Y PERVERSO. SÓLO LA GRACIA DE DIOS LE PUEDE LIBERAR DE SEMEJANTE CONDICIÓN. LA SOCIEDAD, ENTONCES, NO CORROMPE AL HOMBRE SINO QUE LA SOCIEDAD SE CORROMPE PORQUE ESTÁ COMPUESTA POR HOMBRES CORRUPTOS.
EL JESÚS QUE EL CRISTIANISMO BÍBLICO ENSEÑA ES:

 ES DIOS MISMO MANIFESTADO EN CARNE. SU MENSAJE PRINCIPAL GIRÓ ALREDEDOR DEL REINO DE DIOS Y DIO SU VIDA EN RESCATE POR LOS PECADORES. DERRAMÓ SU SANGRE CON EL FIN DE PERDONAR A SU REBAÑO. AL TERCER DÍA, RESUCITÓ LITERALMENTE  TRIUNFANDO SOBRE EL PODER DE LA MUERTE Y POSTERIORMENTE SUBIÓ AL CIELO. AHORA ESPERAMOS ANSIOSAMENTE SU SEGUNDA VENIDA CON LA MISIÓN DE PREDICAR SU EVANGELIO A TODA CRIATURA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario