sábado, 14 de mayo de 2016

EL SER AGRADECIDO

ERES AGRADECIDO CON LO QUE TIENES,


Siempre hay razones para Dar Gracias, sin importar cual difícil sea la situación en la que nos encontremos, Cuando pedimos y damos gracias, los afanes se van porque existe la certeza de que vendrá lo que se le ha pedido a Dios.  Debemos de ORAR dando Gracias por todas las bendiciones que hemos recibido de su mano, pero también por las que vamos a recibir. Jesús siempre agradecía al padre, Desde que Jesus vivía el Oraba agradeciendo como lo vemos en Mateo 26:27 dice así " tomando la copa, y habiendo dado gracias, les dijo, diciendo: bebed de ella todos… nos enseña que ni aun siendo el hijo de Dios no se salvaba de orar  dando gracias, ahora nosotros.. "Hombres agradecidos de corazón humilde. lo vemos en Jesucristo en Juan 11:41 "Y entonces quitaron la piedra de donde había sido puesto el muerto. Y Jesús, alzando los ojos a lo alto, dijo: Padre, gracias te doy por haberme oído." Pero ser humilde y agradecido siempre nos trae un regalo más, y lo podemos observar en Lucas 17:11-19 dice así "Yendo Jesús a Jerusalén, pasaba entre Samaria y Galilea. Y al entrar en una aldea, le salieron al encuentro diez hombres leprosos, los cuales se pararon de lejos y alzaron la voz, diciendo: !!Jesús, Maestro, ten misericordia de nosotros! Cuando él los vio, les dijo: Id, mostraos a los sacerdotes. Y aconteció que mientras iban, fueron limpiados. entonces uno de ellos, viendo que había sido sanado, volvió, glorificando a Dios a gran voz, y se postró rostro en tierra a sus pies, dándole gracias; y éste era samaritano. Respondiendo Jesús, dijo: ¿No son diez los que fueron limpiados? Y los nueve, ¿dónde están? ¿No hubo quien volviese y diese gloria a Dios sino este extranjero? Y le dijo: Levántate, vete; tu fe te ha salvado" Aquí nos enseña que el que regreso a darle gracias por haberlo sanado, recibió algo mas de lo que había pedido. El que agradece recibe algo más de lo que espera. La salvación es un regalo tan caro que solo gratis podemos conseguirla SIN AFÁN

Filipenses 4:6 "Por nada estéis afanosos, sino sean conocidas vuestras peticiones delante de Dios en toda oración y ruego, con acción de gracias."

Colosenses 4:2 "Perseverad en la oración, velando en ella con acción de gracias"

1 tesalonicenses 5:18 " Dad gracias en todo, porque esta es la voluntad de Dios para con vosotros en Cristo Jesús."

Dios siempre tiene lo mejor para nosotros, Tarda pero no olvida, esta certeza de que Dios escucha tu oración, elimina todo afán, y nos mueve a la gratitud La biblia nos manda a siempre dar gracias, y ser agradecidos,  ya que el agradecimiento abre puertas únicas que nos permiten conocer al padre y recibir las promesas que el tiene para cada uno. Un corazón agradecido siempre recibirá más de lo que imaginaba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario