CRISTO
A ti que recibes este mensaje te digo :
Jesús nazareno, varón aprobado por Dios con las maravillas, prodigios y señales que Dios hizo por medio de él, como sabés; a éste, entregado por el determinado consejo y anticipado conocimiento de Dios, prendieron y mataron por manos de inicuos, crucificándole; pero Dios lo levantó, sueltos los dolores de la muerte, por cuanto era imposible que fuese retenido por ella. (Hechos 2:22-24)
Dios, habiendo levantado a su Hijo Jesús, lo envió para que te bendiga, con el fin de que tú te convierta de tu maldad. (Hechos 3:26 )
Así que, arrepiéntete y conviértete, para que sean borrados tus pecados; para que vengan de la presencia del Señor tiempos de refrigerio, y él envíe a Jesucristo, a quien de cierto es necesario que el cielo reciba hasta los tiempos de la restauración de todas las cosas, de que habló Dios por boca de sus santos profetas que han sido desde tiempo antiguo. (Hechos 3:19-21 )
Este Jesús es la piedra reprobada por los edificadores, la cual ha venido a ser cabeza del ángulo. Y en ningún otro hay salvación; porque no hay otro nombre bajo el cielo, dado a los hombres, en que podamos ser salvos.
(Hechos 4:11-12 )
Dios levantó a Jesús, a quien mataron colgándole en un madero. A éste Jesús, Dios ha exaltado con su diestra por Príncipe y Salvador, para darte arrepentimiento y perdón de pecados. (Hechos 5:30-31 )
Si confiesas con tu boca que Jesús es el Señor, y crees en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo. Porque con el corazón se cree para justicia, pero con la boca se confiesa para salvación. (Romanos 10:9-10).
jueves, 6 de septiembre de 2018
CRISTO
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario