domingo, 5 de junio de 2022

DIVICIONES

Toque aquí para comenzar a componer ... DIVISIONES



Al que cause divisiones, se le debe amonestar dos veces, y después evitarlo. ¿Creen ustedes que Cristo vino a traer paz a la tierra? ¡Les digo que no, sino que vino a traer división! De su llegada en adelante estarán divididos cinco en una familia, tres contra dos, y dos contra tres. Se enfrentarán el padre contra su hijo y el hijo contra su padre, la madre contra su hija y la hija contra su madre, la suegra contra su nuera y la nuera contra su suegra. En los últimos tiempos habrá burladores que vivirán según sus propias pasiones impías. Estos son los que causan divisiones y se dejan llevar por sus propios instintos, pues no tienen el Espíritu. Al darles las siguientes instrucciones, no se les puede elogiar, ya que sus reuniones traen más perjuicio que beneficio. En primer lugar, se dice que cuando se reúnen como iglesia hay divisiones entre ustedes, y hasta cierto punto es creíble . Sin duda, tiene que haber grupos sectarios entre ustedes, para que se demuestre quiénes cuentan con la aprobación de Dios.

‭‭los miembros del cuerpo más presentables no requieren trato especial. Así Dios ha dispuesto los miembros de nuestro cuerpo, dando mayor honra a los que menos tenían, a fin de que no haya división en el cuerpo, sino que sus miembros se preocupen por igual unos por otros.

‭‭Les ruego, hermanos, que se cuiden de los que causan divisiones y dificultades, y van en contra de lo que a ustedes se les ha enseñado. Apártense de ellos. Les suplico, hermanos, en el nombre de nuestro Señor Jesucristo, que todos vivan en armonía y que no haya divisiones entre ustedes, sino que se mantengan unidos en un mismo pensar y en un mismo propósito.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario